Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El Justicialismo le arrebató la intendencia de Federación a Cambiemos por 146 votos

06:33:45 | 11-06-19

El candidato del Frente Creer Ente Ríos Ricardo Bravo, ganó las elecciones para la intendencia de Federación por 6181 votos (50,60%) contra los 6035 (49,40%) que cosechó su contrincante de Cambiemos, Rubén Rastelli con Rosa Franzoy. La diferencia de votos para el ganador fue de 146.

Lo cosechado por el Justicialismo esta vez superó a lo de las PASO cuando en total entre los tres candidatos que disputaron la interna, juntaron 5115 votos.

Cambiemos también con tres competidores internos, había recibido en esa oportunidad 6409 votos, es decir, 374 votos más.

El actual intendente de Federación es el radical Carlos Cecco quien este año completará su cuarta gestión al frente del municipio. (APFDigital)


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: