Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD

Resultado de imagen para la fraternidad logo

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El municipio de Basavilbaso entrega kits de limpieza en los distintos barrios

06:58:50 | 01-04-20

A través del Programa local “Hogares limpios, aislamiento saludable”, el Municipio se encuentra realizando la entrega de kits de limpieza a vecinos de nuestra ciudad. Contemplando la situación actual en la cual rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país por la pandemia Covid-19 y considerando lo fundamental que resulta la desinfección de los hogares, la Secretaría de Desarrollo Social coordina la entrega de los kits de lavandina y jabón blanco para que todos los basavilbasenses tengan los elementos fundamentales para realizar estas actividades en sus hogares. Cabe destacar que ya se ha realizado la entrega de una buena cantidad kits y que a partir del 31/3 se realizará la entrega domiciliaria en el barrio Tolkachier. En lo que respecta a los elementos de limpieza hay que hacer la salvedad que además de los recursos propios, existieron donaciones de diferentes personas y entidades para poder ampliar el alcance de este programa. Se les informa a los vecinos se les solicitará, dentro de sus posibilidades, el aporte de botellas de plástico vacías, para poder seguir renovando los kits y de este modo continuar entregando los artículos de limpieza al resto de los ciudadanos que lo requieran.

De esta manera el Municipio como parte del Comité de Emergencia de Basavilbaso continúa realizando acciones en pos de combatir el avance del Coronavirus en nuestra ciudad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: