Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El municipio de Basavilbaso implementa el programa "Todos al Cole"

06:51:12 | 14-03-19

Días atrás, el Municipio dio Comienzo al Programa “Todos al Cole”, mediante el cual asiste a los chicos con menos recursos económicos en su vuelta a clases.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Área de Educación se avanza en este programa con el propósito de brindar apoyo a estudiantes del nivel primario y secundario de nuestra ciudad. Es en este sentido que funcionarios locales se reunieron con autoridades de establecimientos educativos para escuchar sus inquietudes y ver de qué forma colaborar de cara al comienzo del año lectivo. En un encuentro que tuvo lugar en el edificio NIDO se coordinó el aporte en concepto de útiles escolares, indumentaria, y calzado para jóvenes que se encuentren en edad escolar y de escasos recursos. A su vez, se comenzó con la entrega de calzado y útiles a niñas y niños de diferentes edades en idéntica situación. La etapa escolar es fundamental para los jóvenes es por esto que se impulsan estas acciones.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: