Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EL TC VUELVE EN SEMANA SANTA A CONCEPCION

06:42:41 | 31-03-17

El calendario comenzó en Viedma en febrero con victoria de Julian Santero y prosiguió en el Parque de Neuquén donde se impuso Josito Di Palma. Este fin de semana que se acerca se correrá la tercera fecha en Olavarría, por lo que la llegada a Concepción del Uruguay será con la cuarta fecha, la primera en suelo entrerriano.

En el despacho del presidente municipal, José Lauritto, se reunió el intendente con integrantes de la Comisión Autódromo de Concepción del Uruguay, Tito Rougier y Guillermo Gianello. Un variado abanico de temas fueron tratados en el encuentro, destacándose la decisión de avanzar en forma conjunta para llegar de la mejor manera para la fecha del Turismo Carretera que vuelve en una fecha especial.

"Este 14, 15 y 16 de abril tendremos al TC nuevamente en el Autódromo de Concepción del Uruguay lo cual es siempre un desafío y un compromiso. Encontramos siempre abierta la puerta del Intendente Lauritto para plantear lo que se necesita para legar de la mejor forma a la fecha", señaló Rougier tras el encuentro. En tal sentido se confirmó que se están realizando tareas de mantenimiento en el circuito uruguayense y también se coordinaron trabajos en caminos vecinales y cercanos al autódromo, en conjunto con Obras Públicas del municipio y Vialidad Provincial.

Por otra parte destacaron que se avanzará en otras cuestiones logísticas que hacen a la competencia más importante del automovilismo nacional que vuelve a jerarquizar al autódromo a la ciudad, con la máxima categoría y los mejores pilotos del país.

El año pasado, Concepción del Uruguay fue nuevamente protagonista en el automovilismo nacional, luego de que el TC volviera a disputarse en dos oportunidades en el mismo año, algo que pocos circuitos obtienen. En la última fecha en nuestra ciudad, el Turismo Carretera se corrió con total éxito de público, y el Autódromo espera un record de público durante el fin de semana considerando el movimiento turístico.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: