Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Embarazada asesinada: La autopsia confirmó un terrible dato sobre su muerte

06:23:54 | 04-02-19

Numerosas personas se convocaron para reclamar justicia tras el crimen de Jésica Riquelme. Por otra parte hay intervención del Copnaf con los menores y hay un dato no menor del informe forense.

Por el brutal crimen Jésica Riquelme, ocurrido el sábado en Federal, se dispuso la detención e imputación de su pareja. 

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.

 

De esa manera se confirmó que el deceso se produjo por un derrame cerebral generado por el brutal golpe en la cabeza.
Si todo esto se mantiene, es muy poco probable que se mantenga la versión inicial de la pareja, que la mujer habría sufrido un accidente doméstico, por el cuál se cayó de cabeza. La grave lesión tiene mucho que ver con la utilización de un objeto pesado, como un martillo.Esto lleva a la fiscal Eugenia Molina, a tratar de reconstruir las últimas horas de la víctima, sobre todo con lo sucedido dos días antes, para lo cual se deberá establecer con certeza que el acusado Jesús Sánchez de 38 años, efectivamente haya estado dentro de la vivienda.

Como se sabe, la fiscalía intentará saber si la chiquita de cinco años, que según algunos comentarios, fue testigo de los incidentes, a través de la Cámara Gesell, puede aportar datosque aclaren cómo sucedieron los hechos.

Como se recordará, la policía secuestró de la casa de la víctima un martillo y ropa ensangrentada para ser peritada.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: