Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

EN EL PREDIO FERROVIARIO, AVANZAN EN LA REMODELACION DE LAS OFICINAS DE EX CONTROL

06:46:57 | 16-03-17

La imagen puede contener: interior

 

 

 

El emblemático edificio ubicado en el predio ferroviario, lugar donde funcionaba las oficinas de control, antiguamente, está siendo remodelado y puesto a punto para su utilización.

El Municipio de Basavilbaso hizo una inversión de más de $100.000 para modernizar el inmueble y dejarlo en condiciones de albergar diferentes actividades y ser próximamente el “Punto Digital” de nuestra Ciudad. 
La Jefa de Obras Públicas del Municipio estuvo a cargo de la obra y en la misma se realizó la renovación de varias habitaciones del edificio, mejorando los pisos, techos y paredes de cada una de ellas. "El Presidente Municipal y la Secretaría de Hacienda le dan un papel fundamental a este edilicio de cara al futuro y a la vida social de los vecinos de Basavilbaso, es por eso que se realizó esta importante inversión para tenerlo en óptimas condiciones", se informó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: