Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

ENTRE RÍOS ADHIRIÓ AL RÉGIMEN DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA PERSONAS TRASPLANTADAS

06:29:50 | 22-09-17

La Cámara de Senadores sancionó el proyecto que adhiere a la provincia al Régimen de protección integral para las personas que hayan recibido un trasplante. El texto quedó a disposición del Poder Ejecutivo para su promulgación.

Se aprobó con fuerza de Ley "la adhesión de la provincia a la Ley Nacional 26.928, que creó el Régimen de protección integral para las personas que hayan recibido un trasplante, inscriptas en el Registro Nacional de Procuración y Trasplante o que se encuentren en lista de espera para trasplantes del Sistema Nacional de Procuración y Trasplante de la República Argentina (Sintra) y con residencia permanente en el país".

Además, la norma dispone que el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) brindará a sus afiliados "la cobertura del 100 por ciento en la provisión de medicamentos, estudios, diagnósticos y prácticas de atención de su estado de salud de todas aquellas patologías que estén directa o indirectamente relacionadas con el trasplante".

También, se fija que los empleados dependientes del Estado provincial trasplantados que deban realizarse controles en forma periódica, "gozarán del derecho de licencias especiales, con goce de remuneraciones, que le permitan realizarse los estudios, rehabilitaciones y tratamientos inherentes a la recuperación y mantenimiento de su estado de salud que fueran necesarios". (AIM)

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: