Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

FALLECIÓ EL JOVEN MATÍAS HEIS

22:22:07 | 15-04-18

Se trata de Matías Heis, de 28 años, quien había sufrido graves heridas en el accidente ocurrido sobre RN 12. Su hermano, Lautaro, de 19 años, había fallecido producto de las heridas del accidente ocurrido el 2 de abril, en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12. Matías formaba parte del equipo técnico de San Martín de Herrera.

Cabe recordar que pocas horas después del choque, había falleció Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano.

Da Silva Pais conducía un Renault Sandero desde Buenos Aires hacia Gualeguaychú y al llegar al kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12 perdió el control del rodado, cruzó a la vía contraria de la autopista, y embistió frontalmente contra un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes estudiantes de Concepción del Uruguay. Un día después del accidente falleció Lautaro Heis, de 19 años, como consecuencia de las heridas sufridas en el choque.

Lamentablemente se conoció la información que luego de una larga pelea, falleció esta madrugada, Matías Heis de 28 años, quien había sido trasladado al Hospital Universitario Austral, en Pilar, provincia de Buenos Aires. LA PIRÁMIDE.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: