Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

FIN DE SEMANA TRÁGICO EN ENTRE RÍOS: OCHO FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

06:42:14 | 20-03-17

 

 

 

 

 

 

El fin de semana dejó ocho muertos por accidentes ven Entre Ríos. Hubo seis muertos en accidentes ocurridos en la Autovía Artigas, otros en la ruta 130 y una mujer fallecida en la ruta 12. En lo que va del año ya fallecieron 41 personas por siniestros viales en la provincia. 

Salió despedido 
En la madrugada de este sábado un hombre falleció en un siniestro ocurrido en zona de Colón. El conductor despistó en una curva en el kilómetros 22 de la Ruta 130, chocó contra un poste de luz y salió despedido de su auto.

Despiste fatal 
Una mujer murió tras sufrir graves heridas en un siniestro vial ocurrido, en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Médanos (departamento Islas del Ibicuy).
Por causas que se intentan establecer, el automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaba la víctima fatal despistó, y la mujer sufrió graves lesiones por el fuerte impacto. Tras ser derivada de urgencia, falleció en el hospital San Antonio de Gualeguay.
En el Peugeot se trasladaban tres mujeres mayores de edad, provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Gualeguay.
La mujer, identificada como María Beatriz Bidegain, tenía 67 años y viajaba como acompañante en el auto que conducía una de sus hijas, quienes tienen 43 y 44. Todas oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenían como destino la ciudad de Gualeguay. 
Las hijas de la víctima, fueron identificadas como María Beatriz y María de los Ángeles Cuello, y tuvieron heridas de diferente consideración, por lo que permanecen internadas en observación.

En la medianoche de este sábado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad de Gualeguaychú, cuando por causas que se tratan de establecer, despistó y volcó, provocando la muerte de una joven pareja. Además, el pequeño hijo de ambos, fue rescatado de entre los hierros, pero presentaba serias heridas.

El hecho se produjo en el kilómetro 43, unos 13 kilómetros antes de llegar a Gualeguaychú. Algunas versiones dicen que se cruzó un perro en la ruta, tras lo cual el auto derrapó y golpeó en una alcantarilla.

A las seis de la mañana de este domingo falleció en el hospital San Roque de Paraná el niño Ignacio Feletti, de sólo 3 años de edad.

Poco antes de la medianoche, tras el violento accidente sobre Ruta 14, habían fallecido sus jóvenes padres, María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36.

La joven pareja había contraído matrimonio en noviembre del año pasado, María Pía era hija del médico Hugo Nicolás Neme, quien fue director del hospital de la localidad de Larroque, y Lucas contaba con un taller de reparación de máquinas agrícolas cerca de la Terminal de Ómnibus de la vecina localidad.

A contramano 
Sobre el mediodía de este domingo, se conoció que el trágico accidente en la autovía 14, a la altura del km 330, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años. Se suma a Horacio Quintana, con quien viajaba en la Sprinter; y Gustavo Riquelme, conductor del auto. Ambos rodados chocaron frontalmente.
Quintana y Riquelme fallecieron en el lugar, mientras que Sánchez había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, con pérdida de masa encefálica. El violento choque ocurrió porque el auto ingresó a la ruta en contramano. Además, en la camioneta viajaban Yanina Soledad Luque, Reyna Sánchez, Isabela Beatriz Barrios Luque de 1 año y 8 meses, y Antonio Sánchez, que está grave.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: