Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

FUÉ PRESENTADA LA NUEVA NIETA RECUPERADA, ES URUGUAYENSE

06:34:04 | 06-12-17

Esta situación es especial para La Histórica, porque el padre biológico de Adriana es el uruguayense Edgardo Garnier, quien fue secuestrado y desaparecido junto a su esposa Violeta Ortolani durante la dictadura militar cuando estaba embarazada de ocho meses. Cuarenta años después pudo abrazar a su verdadera familia biológica.

A modo de introducción Estela Carlotto leyó la biografía de Edgardo y Violeta, parte de sus historias en común. Contó que Adriana se acercó voluntariamente a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo cuando se enteró de que no era hija biológica de quienes la criaron, hasta entonces no tenía dudas de su identidad. “Su partida de nacimiento falsa está firmada por la médica Juana Fransevich, quien ya había fraguado las partidas de nacimiento de otros tres nietos que fueron restituidos recientemente” explicó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: