Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

HABLÓ EL BASAVILBASENSE GUSTAVO PASTORIZZO, PADRE DEL CHICO ASESINADO

06:52:02 | 03-01-18

Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles. Así lo indicó su padre Gustavo en diálogo con el Nueve este lunes por la noche, cuando gran parte de la ciudadanía se movilizó para pedir justicia para el joven asesinado de dos balazos en el pecho.

El pedido de Gustavo al fiscal Sergio Rondoni Caffa fue concreto: que Nahir Galarza, exnovia de su hijo y quien confesó la autoría del crimen, sea derivada a una dependencia penitenciaria y salga del Hospital Centenario, donde está alojada por su estado psiquiátrico.

"Este miércoles, Fernando cumpliría 21. Qué mejor regalo de cumpleaños que la saquen de ahí", expresó el padre, con dolor. Además, se refirió al motivo por el que vecinos también piden que la joven salga del hospital. "La gente está diciendo que usan celulares. No he tenido tiempo de ver nada pero no van a mentir", consideró Gustavo.

"Que la saquen y la lleven a donde tienen que estar los asesinos. Usted sabe bien dónde tiene que estar. Simplemente ese es el pedido que hacemos mi familia y yo, en nombre de mi hijo que fue cruelmente asesinado", sostuvo el padre de Fernando ante el fiscal.

"Nadie sale con un arma de su casa si no es para matar o robar. Ella salió a matar y lo hizo. Disparando por la espalda y después al corazón", concluyó Gustavo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: