Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Harán una jornada contra los agrotóxicos

06:45:30 | 01-10-18

Organizado por las agrupaciones ambientalistas Basta es Basta de Basavilbaso, y los uruguayenses Por una vida sin Agrotóxicos, se llevará adelante un encuentro que cerrará con una movilización, al concretarse el primer mes desde el fallecimiento del referente en cuanto a la lucha contra los agroquímicos, Fabián Amaranto Tomasi. Será en Basavilbaso, el próximo 7 de octubre.
Desde las agrupaciones señalaron que: “convocamos a todas las personas y agrupaciones a formar parte de éste encuentro y movilización por la ciudad de Basavilbaso“.
“Queremos que éste encuentro sea para visibilizar la lucha por una vida sin Agrotóxicos y la importancia de un ambiente sano con alimentos sin veneno, *porque un alimento envenenado no es alimento!”, destacaron.
Durante la jornada se podrán escuchar a referentes nacionales de la lucha contra la utilización de agrotóxicos y de la Soberanía Alimentaria y a oradores locales.
También estarán artistas afines a ésta lucha brindando su arte.
El encuentro se desarrollará en la plazoleta San Martín, en la zona céntrica de Basavilbaso.
Desde allí saldrá la marcha que recorrerá el hospital; Municipalidad; Oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: