Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Histórico: Maciá quedó en manos del Justicialismo por 23 votos

06:30:30 | 11-06-19

El dirigente del justicialismo Juan Conti resultó electo intendente de Maciá por 2441 (50,24 por ciento). La diferencia con el candidato de Cambiemos Néstor Reynoso, es de 23 votos ya que este sacó 2418 votos, es decir, el 49,76%.

Román Troncoso, el actual intendente de Maciá por el sello Cambiemos, había quedado en el camino por la reelección cuando perdió la interna con Reynoso.

Ahora con el triunfo de un justicialista, la localidad del departamento  Tala romperá con 16 años de Gobierno a cargo de la familia Troncoso, ya sea por parte de Ricardo Troncoso, hoy diputado y derrotado candidato  senador por el departamento o su hijo y actual intendente Román Troncoso, pudo saber esta Agencia. (APFDigital)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: