Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Hubo un importante apoyo de los intendentes de Cambiemos a la candidatura de Lacoste

06:40:33 | 01-02-19

El Foro de Intendentes de Cambiemos, conformado por los jefes comunales de la Unión Cívica Radical y del Pro, resolvió este miércoles en Villaguay respaldar de manera mayoritaria la candidatura a gobernador de Entre Ríos del actual diputado nacional, Jorge Lacoste, con vistas al próximo proceso eleccionario. “Con la presencia de 19 presidentes municipales y en el marco de un responsable debate, el 68 por ciento de los presentes manifestó su apoyo a Jorge Lacoste, el 11 por ciento a Pedro Galimberti y el 21 por ciento se abstuvo de votar”, se informó en un comunicado de prensa enviado a ANÁLISIS DIGITAL. No obstante, “se coincidió en la necesidad de proseguir con el diálogo y trabajar para lograr el mayor consenso posible que permita el triunfo de Cambiemos en junio próximo, que esperan los entrerrianos”.
Según se indicó, en el encuentro de los intendentes “se coincidió en la necesidad de proseguir con el diálogo y trabajar para lograr el mayor consenso posible que permita el triunfo de Cambiemos en junio próximo, que esperan los entrerrianos”.

En el encuentro también se abordaron importantes temas vinculados con las distintas gestiones y en ese marco se manifestó “el respaldo a la gestión del intendente de la ciudad de Bovril, Alfredo Blochinger, ante el intento de desestabilización, apoyándose las gestiones con el fin de lograr la ayuda necesaria para la pronta solución del conflicto”.

Por otra parte, se informó que “se solicitará al gobierno de Entre Ríos el cumplimiento de obras para los municipios de Cambiemos acordado con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, a mediados del año pasado en el Centro de Convenciones de Paraná”. “Pretendemos no queden en vanas promesas donde los únicos perjudicados son los vecinos de cada localidad”, indicaron los intendentes de Cambiemos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: