Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

IDENTIFICARON A LOS CUATRO FALLECIDOS AL CHOCAR UN AUTO Y UN CAMIÓN

06:37:30 | 16-03-17

Un luctuoso accidente se cobró las vidas de cuatro personas en jurisdicción del departamento Federación.
En principio se pudo conocer que uno de los fallecidos era Pedro Báez, de 50 años, Psicólogo Social, subcomisario de la Policía de Concepción del Uruguay, quién actualmente trabajaba en el Centro de Contención del Municipio de Federación, ubicado en la Vieja Ciudad, y anteriormente se desempeñaba en la Alcaidía de Concordia.

Luego se confirmaron las identidades las tres mujeres que los acompañaban al momento de producirse el fatal accidente. Se trata de Soledad Diana Godoy de 28 años, pareja de Báez, quien falleció en el Masvernat, María del Carmen López, domiciliada en Federación y Adriana Noemí Galian, quien figura con domicilio en Paraná

Fue protagonizado por un camión que transportaba chips, conducido por Ceferino Fracalossi, de 43 años, domiciliado en la vieja ciudad de Federación, y un Peugeot 308, en el cual viajaban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron en el lugar del siniestro y una mujer que logró ser rescatada con vida dejó de existir camino al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

El siniestro vial se originó cuando el automóvil, que venía a alta velocidad, comenzó a hacer trompos hasta que impactó violentamente contra el camión.

El rodado de carga, tras una brusca maniobra que no pudo impedir el choque, terminó volcando su acoplado sobre el asfalto. El fuerte impacto causó la muerte instantánea de tres de los cuatro ocupantes del vehículo.

En tanto, una joven fue rescatada con vida y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, presentando un grave estado de salud con hemorragias cerebrales, pero poco después falleció, indicó la Policía de la jurisdicción.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: