Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

INAUGURARON LA EDICIÓN 25 DEL SENADO JUVENIL

06:33:46 | 19-04-17

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Adán Bahl, presidió ayer el lanzamiento oficial de la edición 25 del programa de educación no formal “Senado Juvenil”. El acto se desarrolló en el histórico edificio de la Escuela Del Centenario, de Paraná y contó con la participación de varias escuelas. Abrieron la jornada los standaperos Nacho Koornstra y Lisandro Riera, para luego darles paso a las autoridades que explicaron el funcionamiento del programa que se desarrollará durante todo el año.
Bahl explicó: “Esta es una edición especial, es un programa moderno, motivador, innovador y justamente lo que busca es darle oportunidades a los chicos para que aprendan de manera práctica de que manera funciona una de las instituciones que son la base de la democracia, en este caso la legislatura”.
“Y también que tengan la oportunidad práctica de aprenderlo. El Senado Juvenil ha dado en estos años muy pero muy buenas ideas. Han participado chicos con proyectos que intentan resolver la complejidad de su comunidad, con soluciones prácticas y ha sido muy pero muy valioso”, indicó el vicegobernador.

Respecto a las actividades especiales que se darán en la edición 2017, Bahl informó: “Tenemos 25 años y 25 acciones concretas.
Todas coordinadas con los distintos organismos del estado provincial, para eso estuvimos una primer reunión donde solicitamos que cada uno aporte desde sus programas y la oportunidades que nos brindan son muy positivas, nosotros queremos aprovecharlas, entonces va a estar acompañando la Secretaría de la Juventud, el Inaubepro. Los organismos que tienen una visión de inclusión social estarán integrados al Senado Juvenil para estar brindando estas oportunidades a los jóvenes”, finalizó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: