Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

INAUGURARON LETRAS CORPÓREAS EN ACCESO A BASAVILBASO

06:54:48 | 06-07-18

En un acto encabezado por el Presidente Municipal, Gustavo Hein, se llevó a cabo el descubrimiento y la inauguración de las letras corpóreas que lucirán desde ahora en el acceso Oeste a nuestra ciudad. Las letras se convertirán en un distintivo estético para quienes ingresen a Basavilbaso por ese sector.

Esta nueva estructura es resultado de gestiones del Área de Turismo de Basavilbaso ante la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, por las cuales se obtuvo el aporte económico para realizarla. Tal como ocurrió tiempo atrás con la colocación de los modernos carteles turísticos que lucen en la ciudad.

Cada una de las piezas macizas de hormigón, fue realizada por integrantes del “Curso de Formación Profesional: Tornero” con el Profesor Leonardo Altinier a cargo. Curso que se dicta en instalaciones de la Escuela de Formación Técnica n°79 “Benjamin Zubiaur” y pertenece a dicha institución.

Cada una de las letras corpóreas realizadas en moldes, tiene una altura de 85cm, y fueron colocadas en una extensión de 6,20mts, formando el nombre de nuestra ciudad.

Las tareas de colocación, fueron llevadas adelante por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Destacándose la compactación del montículo de tierra, el marco en las cuales reposan las figuras de hormigón, el traslado, la fijación y el sistema de luminarias, entre otras actividades.

La estética nocturna del nuevo atractivo contará con luces de colores, generando una llamativa e inédita imagen para quienes visiten la ciudad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: