Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

INCOMUNICADOS, EL DOMINGO SERIA LA "TORMENTA MAGNÉTICA"

06:40:46 | 13-10-17

Las personas que posean y empleen elementos tecnológicos de comunicación se verán posiblemente afectado el normal funcionamiento de los mismos durante esta jornada a causa de la llamada ‘tormenta magnética’.
De acuerdo al testimonio de los especialistas, está previsto que el fenómeno, provocado por las explosiones y los vientos solares, provoque inconvenientes en las telecomunicaciones, tanto fijas como móviles, y principalmente en la internet, una herramienta muy utilizada.
Si bien estaba previsto que los efectos comiencen a sentirse a partir de hoy, desde anoche ya comenzaron a registrarse interrupciones y demoras significativas a la hora de navegar por la red.
Al parecer, los “problemas” se suscitarán hasta este domingo 15, inclusive, por lo que se vienen días para volver a las formas tradicionales de interacción, lejos de los modernos aparatos y las nuevas tecnologías.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: