Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
La temperatura, la humedad relativa, la velocidad del viento y la lluvia pueden ser determinantes para la correcta utilización de los productos fitosanitarios en el campo.
Desde la Seccional 415 de UATRE Dto Uruguay, queremos informar que en los primeros días de Diciembre del pasado año, en la zona de Colonia Elia
El luctuoso accidente se produjo alrededor de las 14,45 horas de este lunes a unos 45 kilometros al sur de la ciudad de Federal y a 10 de Sauce de Luna. Un hombre y su hijo, oriundos de Rio Cuarto – Cordoba- perdieron la vida instantaneamente. En tanto un matrimonio, y su hijo, que volvían de vacacionar en Brasil, resultaron con lesiones de diferente consideración, particularmente el adolescente. Luego de ser atendidos en el Hospital de Federal fueron derivados a un nosocomio de la capital entrerriana. Se desconocen las razones que pudieron provocar la violenta colisión frontal.
Estuvo dialogando con CENTRO NOTICIAS el nuevo representante del gremio de la construcción en Basavilbaso, Riky Izaguirre
07:02:20 | 11-01-10 | Comentarios: 4
El ruralista entrerriano resaltó que la solución de fondo para el sector del campo no llegará hasta que el Kirchnerismo finalice su mandato.