Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
13:11:20 | 20-10-17 | Comentarios: 0
En horas de la mañana de hoy, en marco de las actuaciones que se llevan a cabo en comisaría Basavilbaso, en virtud al hecho ocurrido en joyería "Don Antonio", en la ciudad de Rosario del Tala, a través de un exhorto emanado desde el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay a el Juzgado de Rosario del Tala, donde esté último libra un oficio para que personal de la División Investigaciones de la Dptal Tala en conjunto con personal de Comisaria Basavilbaso realicen un allanamiento en una vivienda situada en calle 3 de febrero al 700,
El municipio de Basavilbaso incorpora un vehículo a su parque automotor,se trata de un camión Iveco 350 hp. que fue secuestrado en el marco de la investigación por la mafia de los contenedores. Los propios funcionarios municipales viajaron a la aduana de Zarate, lugar donde se realizaron los tramites de traspaso desde Nación a la municipalidad local.
17:35:05 | 19-10-17 | Comentarios: 0
El segundo jefe de la policía de Basavilbaso, Of. José Morillo, le confirmó a Fm Centro que en la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron a una joyería ubicada en Ramírez y Saenz Peña. En el lugar trabajó personal del gabinete criminalístico de la Departamental a los efectos de recolectar las pruebas necesarias para el esclarecimiento del hecho.
El próximo lunes en La Histórica, se firmarán convenios de cooperación entre el Gobierno provincial y dos instituciones que participarán del proyecto, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay, y la Estación Experimental Agropecuaria INTA Concepción del Uruguay. Estará presente el vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto.
16:30:37 | 16-09-10 | Comentarios: 0
La Comisión Directiva del Club Deportivo Ramsar Juniors recibió hoy un importante subsidio que será destinado a la iniciación de las obras de construcción de los vestuarios en la cancha de fútbol del club. El aporte oportunamente gestionado por el diputado Horacio Fabián Flores ante el vice gobernador de la provincia Dr. José Eduardo Lauritto, asciende a la suma de $ 40.000, los que fueron entregados al presidente del club Sr. Alfredo Ferreyra, quien ya dispuso que a la brevedad se dará comienzo a los trabajos en los futuros vestuarios
No se duermen. La directiva del Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo, uno de los equipos más pudientes de la región Puno, piensa en reforzarse con dos elementos de la Sub 20 del conjunto del Alianza Atlético de Sullana, a fin de seguir avanzando en la Copa Perú 2010.
09:55:40 | 16-09-10 | Comentarios: 0
Imagen no vlida