Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
Se sigue desarrollando la campaña de recolección de residuos tecnológicos en Basavilbaso. Los alumnos de la escuela secundaria, ex colegio nacional, estan recorriendo la ciudad recolectando de cada domicilio todos aquellos elementos que por el paso del tiempo no tienen mas uso y representan un grado de contaminación.
Desde este miércoles se podrá acceder al borrador del Código Ambiental a través de un link en la página web de la Cámara Baja entrerriana. Allí los ciudadanos tendrán la posibilidad de “dejar sus comentarios e inquietudes y sugerir reformas”, según indicó el diputado Horacio Flores (PJ-Basavilbaso). En tanto, señaló que la Comisión de Redacción de la norma fijó el cronograma de audiencias para este mes, que se llevarán a cabo en distintas localidades y que tendrán la participación de la sociedad civil. La primera se realizará este jueves en Concepción del Uruguay.
La concejal del partido justicialista, Prof. Ana Maria Busti, en su visita a CENTRO NOTICIAS invitó a la comunidad a participar este próximo dia jueves al primer Encuentro Zonal de Educadores de Jóvenes y Adultos. De la movida participaran los distintos centros que tiene Basavilbaso y también los de la zona de influencia. El evento se desarrollará en Plazoleta San Martin y Biblioteca Lucienville a partir de las 18 horas. La concejal tambien confirmó que seguramente esta semana estará llegando a la ciudad el vehiculo utilitario que se consiguió para Cecypro y se estar para el jueves también será expuesto.
Guillermo Silva, uno de los referentes del grupo de futbolistas veteranos de Basavilbaso, informó en CENTRO NOTICIAS que junto a otros integrantes viajaron a la ciudad de Colón y participaron de una importante reunión vinculada a la organización de un torneo provincial. Guiyo, como todos lo llaman, euforico, nos comentó que a Basavilbaso le otorgaron una plaza para ser de la partida en el torneo porque seguramente los organizadores están en conocimiento del buen grupo humano que se logró conformar y además el nivel competitivo que fueron adquiriendo en este tiempo
Más de 2.000 productores de Entre Ríos y provincias cercanas se reunieron ayer frente al histórico Palacio San José, residencia del Gral. Justo José de Urquiza, para conmemorar el Día del Agricultor en medio de un contexto de fuerte crisis del sector productivo. El acto fue presidido por el titular del Consejo Delegado Entre Ríos de FAA, Alfredo De Angeli y el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcatti.
06:54:38 | 09-09-09 | Comentarios: 0
A dos días de recordar el Día del Maestro, los trabajadores del sector en Entre Ríos se ven en el espejo de la pauperización: el 23 % ansía conseguir otro empleo para llegar a fin de mes.
Imagen no vlida