Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
De acuerdo a información recogida en ámbitos policiales, anoche siendo las 00:20hs. efectivos de la Comisaría Basavilbaso, alertados por un llamado telefónico se constituyeron en Avda. Alem y Vías del Ferrocarril, lugar donde funciona un corralón de materiales de la firma Comercial Basavilbaso.
En su visita CENTRO NOTICIAS, los concejales del bloque del partido Justicialista, Ana Maria Busti y Jose Strak, comentaron sus actividades respecto de impulsar en Basavilbaso carreras terciarias, a partir de una reunión con la titular de la UADER,y la participación de ambos en la ciudad de Larroque, en la firma del convenio entre el municipio y el Sedronar.
La presidenta municipal, Blanca Rossi, en su visita a CENTRO NOTICIAS, aclaró el polémico tema de la semana anterior en Basavilbaso, a partir de la postura del bloque radical, primero, y del Centro Comercial, después, a propósito de la intención de cobrar, el municipio, una tasa vinculada a la publicididad exhibida en los comercios.
Mientras el conductor permanece detenido, ayer fue hecho el peritaje al Renault Clio, que causó el episodio y se encontraba en la Jefatura de Policía. Expertos intentaban determinar si fue el que atropelló a Margarita Rosa Espinoza y a su nieto Matías el pasado 8 del corriente.
El juez que instruye la causa por el incidente automovilístico ocurrido en Basavilbaso, que le costara la vida a un bebé de solo tres meses y lesiones gravísimas a la abuela, dispuso decretar el secreto de sumaria a partir de ayer y durante diez días, de manera de evitar la fuga de información que pudiera perjudicar el desarrollo de la investigación que se realiza en procura de establecer como y quien es verdaderamente el responsable de lo ocurrido.
Imagen no vlida