Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER
A una semana de la presentación de listas para competir en la elecciones PASO, en Basavilbaso, como en el resto de la provincia, se intensifican las reuniones, los acuerdos y desacuerdos.Más allá de lo que este ocurriendo en el departamento y la provincia,Fm Centro Basavilbaso cuenta en esta nota como se presenta el panorama en las puertas de una febril semana. Leer más
Monseñor Jorge Lozano pidió que "la herencia de la Patria sea distribuida equitativamente" para que "sea un motivo de fiesta para todos". Deuda social significa "que algunos han tomado más de lo que les corresponde", dijo. En las tradicionales homilías pronunciadas durante el Tedeum por el 25 de Mayo, realizados en la Catedral metropolitana y en la Basílica Inmaculada Concepción de la Histórica (Concepción del Uruguay ), los obispos entrerrianos, Monseñor Mario Maulión, y Monseñor Jorge Lozano, respectivamente, afirmaron que "la Patria es un don, la Nación, una tarea".
06:42:48 | 26-05-10 | Comentarios: 1
Empezaron a renegociarse los contratos de la nueva campaña; el aumento sería del 10% para los campos con buena aptitud Mientras la cosecha de soja y maíz ingresa en la recta final y los rendimientos promedio se mantienen por el momento en niveles récord de 30,8 y 88,4 quintales por hectárea, respectivamente, en el campo no pocos productores ya comenzaron a pensar en la próxima siembra.
06:30:51 | 26-05-10 | Comentarios: 12
Se desarrolló en Basavilbaso, ayer 25 de Mayo, el acto oficial del dia del Bicentenario de la Patria. Sobre Av. Juan Domingo Perón, se realizó el desfile de las distintas instituciones de la ciudad, quienes hicieron su paso frente al palco oficial. La única oradora del acto fue la Presidente Municipal, Blanca Rossi. Les mostramos en imágenes lo mas destacado del acto
El vicegobernador entrerriano, José Eduardo Lauritto, encabezó junto al gobernador, Sergio Urribarri, las actividades programadas con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo en Concepción del Uruguay. El presidente del Senado agradeció la decisión del Gobierno de la provincia de “creer que Concepción del Uruguay, como lo fue con la jura de la Constitución , era un lugar apropiado para semejante acontecimiento como es el Bicentenario de la Revolución de Mayo”, y recordó en este sentido que la ciudad fue en 1810 “el primer Cabildo del interior que adhirió”.
Aproximadamente a la hora 13:45, un Ford Fiesta dominio ERZ 068 conducido por la Sra. Marta Rogantini de Debattista de 60 años de edad, oriunda de Basavilbaso, que se dirigía en dirección Rosario del Tala- Basavilbaso, a la altura del km. 208 y un camión Iveco cargado con soja que circulaba en sentido contrario, conducido por Javier Ramírez de 49 años de edad, de la localidad de Herrera; protagonizaron un fatal accidente. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo conducido por la Sra. Rogantini de Debattista,impacta de frente con el camión, provocando el vuelco del mismo y la muerte instantánea de la desafortunada conductora, única ocupante del vehículo.
Imagen no vlida