Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER
16:43:26 | 29-10-13 | Comentarios: 0
El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, es el siguiente:
07:03:17 | 29-10-13 | Comentarios: 0
El encargado de la región 3 del Registro de Tumores, Julio Michele, comento que este registro estudia epidemiológicamente la incidencia que tiene el cáncer sobre la población en la provincia de Entre Ríos. Es un proyecto respaldado por la organización mundial de la salud a través de la agencia
06:52:21 | 29-10-13 | Comentarios: 4
El ex gobernador contó que Massa le dijo que es necesario construir “con los nuevos y también con quienes tenemos experiencia”. En Concordia avanza una junta promotora.
Los incrementos de las asignaciones para las jubiladas amas de casa entrerrianas y para los beneficiarios de las pensiones Ley 4035, fueron oficializados a través de la publicación de los decretos.
Ante reiteradas consultas nos vemos en la obligación de realizar las siguientes aclaraciones acerca de la normativa vigente para ocupar el cargo de Preceptor en las Escuelas Secundarias. Recordamos además que desde el Sindicato siempre se defendió, y se seguirá defendiendo, la prioridad del título docente del nivel para acceder a cargos dentro de cualquiera de los niveles educativos
“Es uno de los días más felices de mi vida”, sostuvo, al tiempo que consideró que la victoria obtenida no es producto de una “casualidad”, sino consecuencia “de las políticas de Estado transformadoras que se aplicaron en estos años” · No hizo referencia a sus aspiraciones políticas, pero resaltó la importancia de haber colocado a la provincia “en el concierto nacional”· Estuvieron ausentes los dos dirigentes que encabezaban las listas del Senado y Diputados: Pedro Guastavino y José Lauritto.
20:43:45 | 27-10-13 | Comentarios: 1
José Eduardo Lauritto, actual Ministro de Educación de Entre Rios, se impuso por un importante margen en las elecciones celebradas en Basavilbaso. El Uruguayense mantuvo su excelente imagen y fué el mas votado de todos. En Basavilbaso ratificó con votos su impronta. Lauritto, que ya fué diputado nacional, vuelve al congreso desde Diciembre.En Basavilbaso, Lauritto logró el 47 % de los votos ( 3071 )conta el 25% de Alfredo De Angeli (1580) y el 17% de la UCR (1138)
20:38:53 | 27-10-13 | Comentarios: 0
En la categoría Senador Nacional, el actual representante de Entre Rios en la cámara alta, Pedro Guastavino se impuso en Basavilbaso. En sintonía con el resto de la provincia, el ex Vice Gobernador de Jorge Busti renueva su banca
El domingo se habilitarán en la Provincia un total de 2968 mesas en 512 escuelas para que los entrerrianos puedan elegir a tres senadores nacionales titulares y dos suplentes y a cinco diputados nacionales titulares y tres suplentes
Personal del municipio de Basavilbaso se encuentran recolectando de las instituciones educativas y de los domicilios privados de los habitantes de la ciudad, chatarra tecnológica. El propósito es evitar que sea desechada con el resto de la basura. La campaña se encuentra a cargo las técnicas en Salud Ambiental, Cintia Ovalle y Fabiana Vanerio en conjunto con el Municipio y contempla dos jornadas más, los días 1º y 8 de noviembre.
Susy Rossi, vocal del Consejo General de Educación, en su visita a FM CENTRO y consultada por la situación planteada en relación a la carrera “Técnico Superior en Enfermeria” que se iba a dictar en el Instituto Cristo Rey de Basavilbaso y que en las últimas horas desde Dirección de Educación de Gestión Privada se comunicó que “por razones de presupuesto” no se llevaría adelante en 2014, la funcionaria informó que “el jueves estuve reunida con autoridades del Instituto, preocupada por el tema y respondiendo en el mismo sentido a la preocupación del Ministro de Educación, nos comprometimos a seguir trabajando para garantizar los fondos y que la carrera se pueda concretar”, manifestó.
11:49:09 | 25-10-13 | Comentarios: 7
Alertada la policía de Basavilbaso a través de un llamado al 101, el Comisario Jose Luis Vervauwede y demás efectivos se hicieron presente en calle Rivadavia entre Sueyro y Lavalle, en el lugar, un terreno baldío, se encontró una planta de cannabis sativa de unos 50 centímetros de altura. Personal de Toxicologia de la Departamental Uruguay trabajó en el lugar.El titular de la fuerza policial, en diálogo con FM CENTRO, indicó que todavía no se determinó quien sería el propietario, pero se sospecha de alguien que vive muy cerca "porque estaba recién regada y muy bien cuidada", declaró
El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Basavilbaso, con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento, organiza el Seminario: “Marketing para Establecimientos Gastronómicos y Turísticos”