Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
Hace dos meses el gobierno anunció la devolución de las retenciones de cereales: aún no se implementó La medida ya debería estar vigente (estamos en plena cosecha de trigo). Los representantes del agro creen que el objetivo prioritario debería ser la desintervención del mercado.
06:53:58 | 18-11-09 | Comentarios: 0
El día sábado 7 de noviembre hemos realizado nuestra CENA ANUAL con el objetivo de recaudar fondos para las obras que hemos encarado en este año 2009, precisamente la restauración total del techo de la casita. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron y disfrutaron junto a todos los que conformamos Alcec Basavilbaso, una hermosa noche de reunión, baile, camaradería, sorteos y una rica comida.
El Legislador acompañado por la Profesora Lilian Versoletto se hizo presente y mantuvo reuniones con el Personal docente y padres miembros de las Cooperadoras de las Escuela Nº 14 “3 de Febrero”, Nº 89 “Combate de Manchála” y Nº 69 “Ramón Febre”, todos establecimientos de la zona rural de la localidad de 1º de Mayo del Departamento Uruguay.
El Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Dr. Julio César Aldáz dejó inaugurada en la Plaza de las Colectividades de la ciudad de Paraná, la XXII Olimpiadas Nacionales para Empleados de Institutos Provinciales de Vivienda que se desarrollarán entre el 15 y 20 de noviembre.
De Basavilbaso participo un equipo, recientemente conformado que tiene como intención, como el otro equipo de la ciudad, competir con sus pares de distintos lugares de la provincia.
De acuerdo a información recogida en ámbitos policiales, anoche siendo las 00:20hs. efectivos de la Comisaría Basavilbaso, alertados por un llamado telefónico se constituyeron en Avda. Alem y Vías del Ferrocarril, lugar donde funciona un corralón de materiales de la firma Comercial Basavilbaso.
En su visita CENTRO NOTICIAS, los concejales del bloque del partido Justicialista, Ana Maria Busti y Jose Strak, comentaron sus actividades respecto de impulsar en Basavilbaso carreras terciarias, a partir de una reunión con la titular de la UADER,y la participación de ambos en la ciudad de Larroque, en la firma del convenio entre el municipio y el Sedronar.
La presidenta municipal, Blanca Rossi, en su visita a CENTRO NOTICIAS, aclaró el polémico tema de la semana anterior en Basavilbaso, a partir de la postura del bloque radical, primero, y del Centro Comercial, después, a propósito de la intención de cobrar, el municipio, una tasa vinculada a la publicididad exhibida en los comercios.
Mientras el conductor permanece detenido, ayer fue hecho el peritaje al Renault Clio, que causó el episodio y se encontraba en la Jefatura de Policía. Expertos intentaban determinar si fue el que atropelló a Margarita Rosa Espinoza y a su nieto Matías el pasado 8 del corriente.
El juez que instruye la causa por el incidente automovilístico ocurrido en Basavilbaso, que le costara la vida a un bebé de solo tres meses y lesiones gravísimas a la abuela, dispuso decretar el secreto de sumaria a partir de ayer y durante diez días, de manera de evitar la fuga de información que pudiera perjudicar el desarrollo de la investigación que se realiza en procura de establecer como y quien es verdaderamente el responsable de lo ocurrido.
Imagen no vlida