Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER
16:44:26 | 04-01-10 | Comentarios: 4
El Gobierno provincial informó esta mañana el cronograma de pago de los haberes del mes de diciembre de empleados activos y pasivos. Comenzará el miércoles 6 y se extenderá hasta el viernes 15 de enero.
El lunes y tal lo adelantaba el servicio meteorológico nacional, volvió a llover copiosamente en Basavilbaso. Nuestro pluviómetro marcó 38mm entre las 8,38 minutos hasta las 9.28 minutos de la mañana. Ayer martes, tanto a la tarde como especialmente a la noche, una tormenta de viento y lluvia se abatió en la región, la misma dejó una vez mas calles intransitables, ramas y árboles caidos, entre otros inconvenientes.
07:19:27 | 04-01-10 | Comentarios: 0
El sabado se realizo el pesebre viviente, el cual fue representado por el Grupo de Jóvenes Kairós. Concurrieron muchas personas, no solo feligreses, sino toda la comunidad de la ciudad y gente de localidades vecinas.
El lanzamiento presidencial de Eduardo Duhalde encontró eco en Entre Ríos en el Peronismo Disidente que encabeza Héctor Maya. El ex senador aclaró que su objetivo es la “unidad” del peronismo. También le gusta Reutemann y Rodríguez Saá, y habla con Urribarri, Busti, Moine y Solanas
06:44:43 | 04-01-10 | Comentarios: 0
Urribarri parte el miércoles a Mar del Plata; Halle ya descansa en Villa Gesell; Busti se va el 8 a Brasil; Benedetti está en el vecino país desde las primeras horas de 2010. Parece consensuada una tregua al trabajo político, institucional y a la disputa del poder. Al menos hasta mitad de enero.
Por el torneo provincial de clubes, Ramsar perdió de visitante 3 a 1. Arrancó ganando con un gol convertido por Damian Nuñez de penal, luego se dieron vuelta las cosas, Marcos Butala Farber y Cristian Ostera ( 2 )marcaron la diferencia a favor de los locales. Ostera, jugador de Concepción del Uruguay, fue la figura de la cancha," Manuco Balbi fue expulsado en el equipo de Grané
El grupo de la fiesta RENAISSENCE 2010 BASAVILBASO quiere agradecer a todos los que fueron a pasar una noche hermosa, cargada de luces y emociones, con un sano ambiente de todas las edades que seguramente quedarà guardado en su memoria y tambièn a todos lo que de alguna manera nos dieron una mano trabajando para la fiesta.
Imagen no vlida