Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER
El gobierno provincial dispuso duplicar la cobertura del seguro multirriesgo para la próxima campaña de trigo y extender la operatoria a maíz y sorgo. Este seguro incluye cobertura por incendio, helada, piso, inundación, granizo, altas temperaturas y sequía. La prueba piloto para trigo se lanzó en junio y concluyó con la cobertura de más de 20.000 hectáreas distribuidas en el territorio provincial.
Se llevó a cabo este viernes en Basavilbaso el quinto Foro de Debate con la ciudadanía convocado por la Comisión Redactora del Código Ambiental, presidida por el diputado Jorge Kerz. En este encuentro, Kerz estuvo acompañado por el diputado Fabián Flores, oriundo de esta ciudad y el asesor técnico de la Comisión, Diego Rodríguez. En esta oportunidad, el debate estuvo centrado en el uso de agroquímicos, debido a los conocidos problemas suscitados en la región por esa práctica.
La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de los haberes del mes de septiembre a los activos y pasivos de la administración pública, el que se iniciará el viernes 2 de octubre y se extenderá hasta el 9 de ese mes.
El próximo miércoles vencerá el plazo para acogerse al Régimen Especial de Regularización Tributaria implementado por el gobierno provincial. La operatoria comprende a todos los tributos administrados por el fisco provincial, superó esta semana las 75.000 adhesiones de contribuyentes, que formalizaron los respectivos convenios de pago de sus deudas.
En vísperas del Bicentenario de la Revolución de Mayo, es decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner conmemorar este acontecimiento en el campo educativo teniendo como sede central en la ciudad de Paraná, por ser Entre Ríos pionera en Educación.
07:20:32 | 26-09-09 | Comentarios: 0
El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Entre Ríos, Oscar Muntes, informó que se le negó la excarcelación a Manuel Paredes, detenido tras cortar el paso vehicular en la ruta 14, en Concepción del Uruguay. Si bien reconoció que el trabajador de la carne cuenta “con varias causas judiciales” en su haber, cuestionó que: “a los luchadores sociales nos inician causas por cualquier cosa”.
Imagen no vlida