Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Ingresará un nuevo buque a Concepción del Uruguay para cargar madera

06:49:23 | 11-07-19

Se trata de un nuevo ultramarino que cargará madera de pino con destino a China y arribará el próximo 20 de julio.

Se espera para el 20 de julio la llegada de un nuevo ultramarino para cargar madera de pino con destino a China. Se trata del “Ben Navis”, un buque del tipo Bulk Carrier de bandera de Islas Marshall que arribará al puerto de Concepción del Uruguay para comenzar de forma inmediata la carga de sus bodegas.

Sobre el buque
El «Ben Navis» es un buque construido en el año 2014, tiene 179 metros de eslora y 30 de manga.
Se estima que cargará unas 20 mil toneladas de troncos de pino, por lo que se espera un intenso movimiento en la zona portuaria, sobre todo en la Avenida Paysandú. Por tal motivo se ha solicitado a los automovilistas y transeúntes extrema precaución al pasar por esta zona de la ciudad.

Exportación
Cabe recordar que la dinámica del embarque implica la carga de los camiones en los acopios de madera situados en distintos puntos de la ciudad, el tránsito hasta los muelles, la descarga, y el retorno al punto de origen para retomar la misma ruta. En este sentido se remarca que el buque completará su carga en el Puerto de Ibicuy, complementando la actividad portuaria entrerriana y brindando una salida al mundo a la producción de la provincia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: