Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Inscriben a jubilados en el municipio de Basavilbaso para la entrega de Tablet

06:48:27 | 02-09-19

El pasado 22 de agosto, el Presidente Municipal, Gustavo Hein, firmó un convenio ante el ENACOM, por el cual adultos mayores de Basavilbaso podrán acceder a una Tablet del programa “Más Simple”.

Es en este sentido que a partir del próximo lunes 2 de septiembre se abrirán las inscripciones para adultos que perciban la jubilación o pensión mínima. Quienes deseen inscribirse al programa pueden hacerlo en la oficina de Desarrollo Social en el edificio municipal de Lagocen e Yrigoyen, de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Del mismo modo pueden anotarse en la página web del programa (www.massimple.gob.ar/adultos_mayores.html)
Con el transcurrir de los días se incorporarán otros lugares para que los adultos puedan anotarse, los cuales se informarán oportunamente.

Cabe destacar que el propósito de este programa es acercar a los adultos al mundo de la tecnología y que puedan acceder a uno de los dispositivos más populares de los tiempos que corren.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: