Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

             VER TURNOS

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

INVITAN A CONCURRIR AL ROPERO MUNICIPAL

06:49:24 | 15-03-17

 La Municipalidad de Basavilbaso informó que se encuentra funcionando el Ropero Municipal. El mismo está situado en la planta alta del edificio del ex Control, predio ferroviario . En el mencionado se realiza la recepción y entrega de prendas a los vecinos. Además, se confeccionan prendas propias por parte del personal que se desempeña en el lugar. 
Se comunica a los vecinos que pueden donar y adquirir prendas de vestir para su familia, también así, en ocasiones de urgencia, como inundación, partos, etc, también pueden recurrir para cubrir la necesidad de vestimenta del momento. Se agradecerá al vecino que aporte las prendas a las que ya no les da utilidad y pueda solidarizarse con los demás vecinos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: