Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEL DEPARTAMENTO URUGUAY Y EL DIA DE LA MEMORIA

06:51:30 | 24-03-17

Poggio: carta abierta a su memoria para decir nunca más

 

A mediados de año se cumplirán 41 años de la desaparición del uruguayense Horacio Norberto Poggio, que se encontraba radicado en la ciudad de Córdoba trabajando en el Sindicato de Prensa de esa Provincia. Junto a Tilo Wenner son los dos entrerrianos de los 98 comunicadores y trabajadores de prensa que fueron víctimas de la represión estatal entre 1976 y 1983.

 

En su homenaje la biblioteca de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay, que funciona en la Escuela Normal “Mariano Moreno” de Concepción del Uruguay, lleva su nombre, con el único objetivo que su mención sea una carta abierta a la memoria, y que las conciencias de quienes ejercemos “el mejor oficio del mundo”- decir de Gabriel García Márquez-  sigan unidas ante el nunca más al terrorismo de Estado.

 

 

 

 

 

 

Jorge Kleiman                                      Jorge Rubén Díaz                     Pedro Parpagnoli

Vicepresidente                                      Presidente                                Secretario


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: