Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

“La asociación entre obra pública y corrupción forma parte de un pasado que no tiene que volver”, dijo Frigerio en su paso por Entre Ríos

06:20:39 | 26-09-19

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguró obras de infraestructura en Chajarí, donde también entregó viviendas por un total de 170 millones de pesos. Además, el funcionario nacional inauguró obras de mejoramiento urbano en Federación, con una inversión de 21,2 millones de pesos. Ambas fueron edificadas con recursos del gobierno nacional.

“Las obras de infraestructura básica que hicimos, como las cloacas, el asfalto, el desagüe pluvial, las obras hídricas contra las inundaciones, la iluminación, la plaza y el playón deportivo, son todas las obras que le cambian la vida a la gente y le dan dignidad, sobre todo, a los barrios más vulnerables de nuestro país. A partir de esta decisión de hacer estas obras públicas básicas, hay mil argentinos que cada día se suman a la red del agua potable y otros mil argentinos que tienen por primera vez acceso a una cloaca. Y eso para nosotros es fundamental, porque está vinculado con la dignidad y la salud de los argentinos”, señaló Frigerio en el acto.

Y agregó: “Hicimos muchas obras similares a esta en todo el país, usando con eficiencia y transparencia los recursos con los que dispusimos. Esa asociación que había entre obra pública y corrupción forma parte del pasado, de un pasado que no tiene que volver más en Argentina, porque cada vez que hay alguien que se lleva un recurso de la gente es una casa menos, una cloaca menos, un vecino menos que tiene acceso al agua, a una vereda o una calle asfaltada”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: