Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL REPUDIA AGRAVIOS HACIA LA COMISION COOPERADORA

07:00:59 | 03-07-18

a Dirección del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” desea manifestar su más rotundo repudio a las expresiones agraviantes, agresivas y absolutamente injustas observadas en algunos comentarios en redes sociales para con las integrantes de la Asociación Cooperadora del nosocomio.

Las voluntades reunidas en “Todas las Manos Todas” constituyen un ejemplo de compromiso, esfuerzo y voluntad de ayudar, histórico y coherente en el tiempo.

Gracias a su sacrificio permanente, la comunidad se ha acostumbrado a un servicio de salud pública inusual para la región y la provincia. Gracias a su cotidiana contribución, podemos contar con elementos y servicios impensados en hospitales de similares características.

La impunidad y comodidad de emitir agravios gratuitos amparados en la mediatez tecnológica no debe confundirnos, y continuaremos agradeciendo infinitamente todos los días a este pequeño pero poderosísimo grupo de voluntades que constituyen nuestra Cooperadora.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: