Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

La empleada de INAUBEPRO detenida por narcotráfico también tiene contrato con la Municipalidad de Concordia

06:38:03 | 13-06-19

Al trascender la existencia del decreto 473 de este año, emerge con absoluta claridad que la detenida no sólo cobraba de Inaubepro, el organismo que hasta hace poco condujera la actual diputada nacional Mayda Cresto, a la vez que oficiaba de coordinadora en la Fundación Conased y organizaba ferias en el Centro de Convenciones. También estaba contratada por la Secretaría de Comunicación y Modernización de la Gestión Pública del municipio de la capital del citrus.

El documento, firmado por el intendente Enrique Cresto, ordena el pago de la factura 003, por lo que cabe suponer que la inscripción de Francia como monotributista es reciente.

El domingo último, ante una consulta de El Entre Ríos, un funcionario municipal escribió: "Pertenece a nuestro espacio político, pero no es funcionaria política ni personal de planta del municipio. Colabora con la realización de ferias". Omitió aclarar que tiene contrato con el estado municipal.

 

El Entre Rios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: