Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

LA HISTORIA DE "BOCHITA", HERMANO DEL HEROE DE BASAVILBASO

06:52:53 | 04-04-18

El es “bochita”, el más chico de los Benitez. Con Carlos Alberto nos conocemos de siempre, nos vemos a diario en Concepción del Uruguay y siempre pienso que él también se merece un reconocimiento, al menos unas palabras. “Bochita”, junto a Hidilia, se llevaron la peor parte de la historia familiar, siendo aun un “gurí” lo perdió a Julio Omar en la guerra de Malvinas, cinco meses más tarde pierde a su otro hermano, Roberto Oscar, casi de la misma edad, y por si poco la vida lo venia castigando también pierde a su hermana Viviana, quien, como Julio Omar era Prefecturiana.
Su vida fue muy difícil, mientras debía soportar el dolor de las perdidas, caía en los 90, como tantos, víctima de los despidos en el ferrocarril.
Por suerte, y a pesar de la dureza de la vida, supo sobreponerse, armó una linda familia, está orgulloso de su hermano héroe, recuerda permanentemente a “bachicha” y a Viviana, ama a su madre, ejemplo de lucha y de ponerse firme ante a la adversidad.
“Bochita” Benitez, el basavilbasense de perfil bajo, el hijo de Hidilia, el hermano del Cabo Artillero Julio Omar Benitez.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: