Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD

Resultado de imagen para la fraternidad logo

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

La Jefatura de Policías de Uruguay experimentará nuevos cambios

06:50:09 | 14-02-20

El subjefe de la Departamental de Policías de Uruguay, Martín Gaillard será quien remplazará al actual jefe de la Departamental de Uruguay, Miguel Anselmo Pérez.

Según pudo saber La Pirámide, a través de un decreto firmado por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; la Jefatura Departamental de Policías de Uruguay experimentará nuevos cambios.

De esta manera, quien se desempeñaba como subjefe de la Departamental de Policías de Uruguay, el comisario mayor Martín Gaillard será el encargo de llevar adelante la jefatura de la Departamental Uruguay como sucesor del comisario mayor, Miguel Perez.


En tanto que lo secundará como subjefe Departamental de Uruguay, el comisario inspector, Comisario Sergio Gustavo Cardona quien desempeñó en su momento como jefe operaciones en la Departamental Uruguay.

Por otra parte se pudo saber, que el comisario inspector Adalberto Menescardi, será el nuevo jefe de la Departamental Paraná.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: