Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LA JOVEN DESAPARECIDA EN GUALEGUAY SIGUE SIENDO BUSCADA

06:30:53 | 03-04-17

Micaela, de 21 años, había salido al boliche King, ubicado en el centro de Gualeguay, ciudad donde estudia Profesorado de Educación Física. Se desconoce su paradero. 

El Fiscal Ignacio Telenta, a cargo de la investigación, confirmó a Gualeguay 21, que se han realizado varias diligencias, desde que se tomó conocimiento de su desaparición: "Se han obtenido las filmaciones de la salida de Micaela del boliche que ocurrió a las 5:23 del sábado; se está tratando de determinar cuál es el itinerario que realizó la joven hasta el lugar en que perdió el zapato, que es a muy pocas cuadras de su hogar". 

Mencionó también que en el marco de la investigación "se está chequeando cámara por cámara", y entre otras acciones, detalló que colaboran con policía de Gualeguay, personal de la policía de la provincia: "Están, el Director de Inteligencia Criminal, el director de Investigaciones, personal de Homicidios. Asimismo se ha aportado un helicóptero, un bote del área de Abigeato, Bomberos brindaron dos lanchas. También colaboran Prefectura, Gendarmería, gente de franco que se incorporó al rastrillaje. Estamos revisando uno a uno los baldíos". 

Cuentan además "con canes de búsqueda de personas, chequeamos todos y cada uno de los llamados al Comando, aportando datos. Todos han sido negativos hasta el momento".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: