Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LA OBRA DE RED CLOACAL EN BARRIO ESTRADA SE ENCUENTRA EN SUS ÚLTIMAS ETAPAS

16:32:58 | 24-07-18

La imagen puede contener: planta, cielo, árbol, exterior y naturaleza

 

 

 

A comienzo de este año, el Municipio de Basavilbaso a través de un convenio de cooperación firmado con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) comenzó a realizar la obra "Tareas Pendientes de Ejecución de la Obra Ampliación Red Colectora Cloacal - Bº Estrada".

El mencionado ente nacional financió los materiales de esta significativa obra para la ciudad, que se lleva adelante por administración Municipal y se encuentra en sus etapas finales. Cabe destacar que dichos materiales fueron adquiridos mediante la licitación pública n° 12/2017. 
Luego de meses de trabajo y la extensión de todos los caños "madres" a lo largo del barrio Estrada, actualmente solo restan algunas conexiones domiciliarias para estar en un 100%.
En las semanas próximas, los responsables de la obra estarán haciendo verificaciones de las conexiones domiciliarias cloacales, para controlar que todos los frentistas cuenten con dicho servicio. En caso contrario, se les ejecutará por parte del Municipio la conexión correspondiente hasta línea municipal para facilitarles el acceso a la red cloacal. Además, los vecinos que requieran esta conexión pueden solicitarla en el corralón municipal o llamando al 481141.

“Estar culminando esta obra es de mucha importancia para nuestra gestión, ya que cada obra que se completa significa mejor condiciones de vida para nuestros vecinos y ese es nuestro principal objetivo” exclamó el Intendente Hein.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: