Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

LA POLICÍA DE BASAVILBASO RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS

06:42:18 | 13-02-18

El fin de semana se radicó una denuncia penal en Comisaria Basavilbaso, un vecino, domiciliado por Calle Lavalle, puso en conocimiento de que en horas de la madrugada tres personas de sexo masculino habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron UNA MOTO-GUADAÑA, UN TALADRO Y UNA AMOLADORA. Estos sujetos quedaron grabados en las cámaras de filmación que la propiedad tiene como medidas de seguridad y aportaron las mismas para su analisis.

Tras observar detenidamente las mismas, se logro identificar a un menor de edad por su forma de peinar, el tamaño de su nariz y porque en uno de sus orejas posee un aro, menor cuya madre días atrás habría hecho entrega en comisaria Basavilbaso de un mochila con diversos elementos de dudosa procedencia que su hijo llevo a la propiedad. Ante esto, se solicito a la fiscalía autorización para que, tras ver la predisposición de la madre puesta de manifiesto en el hecho anterior, pueda ser citada la sede policial y poner en conocimiento de la situación. Momentos mas tarde,la mujer se presentaría, reconocería a su hijo como quien protagonizo el hecho y solicitó ayuda especializada para frenar la conducta del menor. Esta madre fue quien hizo entrega de los elementos hurtados de manera posterior, ya que su hijo conjuntamente con otras 2 personas mas, habrían escondido los elementos en un descampado, finalmente los elementos fueron restituidos a su propietario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: