Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

La policia de Basavilbaso recupera elementos robados de la planta de reciclado

07:03:58 | 01-10-18

Ayer, en horas de la mañana, uniformados de Comisaria Basavilbaso toman conocimiento de un ilícito ocurrido en la Planta de Reciclado, donde el damnificado, una ciudadano de482 años de edad, manifestaba que en su ausencia, desconocidos habrían ingresado, pese a contar con personal sereno.

Arribado personal policial al lugar, efectivamente corroboran que tras haber forzado unas chapas lograron sustraer varios elementos. Iniciándose las tareas investigativas y averiguaciones en la zona a fin de recuperar lo sustraído.

Es así que cerca del mediodía de hoy, se realiza un rastrillaje en un descampado ubicado en calle Fleitas, donde se logra hallar oculto entre la maleza: una garrafa de 10 kg., un rifle aire comprimido, una amoladora, una motosierra, entre otros; siendo compatibles con los sustraídos.

Todos estos elementos fueron incautados y quedaron a disposición de la justicia, relacionados al hecho mencionado.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: