Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LA PROVINCIA GIRÓ 90 MILLONES A LOS MUNICIPIOS

06:30:39 | 21-04-17

El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "la provincia cumple en tiempo y forma con el pago" del fondo de garantía a los municipios entrerrianos. Precisó, que "lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento el miércoles y el otro 50 restante en la próxima semana". 

Afirmó que de esta manera, "los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía".

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: