Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

La provincia superó las 109 mil aplicaciones de la vacuna contra el Covid-19

19:44:03 | 04-04-21

Según el Monitor Público de Vacunación, el cual muestra en tiempo real la cantidad de dosis aplicadas por cada una de las vacunas, a este sábado Entre Ríos ya aplicó más de 109 mil dosis de la vacuna contra el Coronavirus entre primera y segunda dosis


En medio del inicio de la segunda ola de contagios de Coronavirus que afecta a todo el país, la provincia de Entre Ríos continúa con el Plan de Rector de Vacunación, mediante el cual se está vacunando adultos mayores de 70 años y personal docente. En tanto ya se habilitó el registro para el grupo de 60 a 69 años.

Según el Monitor Público de Vacunación, la provincia recibió 161.050 dosis de vacunas contra el coronavirus. De ese total, 109.512 ya fueron aplicadas, de la cuales 90.628 corresponden a la primera dosis, mientras que 18.884 ya completaron el esquema de vacunación tras haber recibido la segunda dosis.

De esta forma, Entre Ríos continúa siendo la octava provincia con mayor cantidad de aplicaciones detrás de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta. (APFDigital)


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: