Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

LA TONELADA DE SOJA LLEGÓ A $ 7700

06:30:30 | 15-05-18

"Las ofertas de compra se posicionaron al alza para la soja disponible que llegó a 7.700 pesos, mientras que los cereales aumentaron en el disponible pero presentaron algunas caídas en el diferido", indicó el informe de la BCR.

Sin embargo, aquellos vendedores con un volumen importante de mercadería para ofrecer habrían estado dispuestos a negociar a partir de los $7.800 la tonelada de la oleaginosa, con cantidad de negocios baja.

Por el trigo con entrega inmediata fue ofrecido un valor de $5.900 la tonelada, aunque no se descarta que se hayan podido ofrecer hasta $200 la tonelada más para lotes contundentes.

En el diferido, se ofertaron U$S 240 para las entregas de junio y julio y U$S 180 la tonelada para noviembre y diciembre; para las entregas del próximo año, se ofrecieron 182, 185 y 190 dólares por tonelada respectivamente para enero, febrero y marzo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: