Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LAURITTO RECIBIÓ AL ENTRERRIANO, INTENDENTE DE USHUAIA

06:49:19 | 02-05-17

El Presidente Municipal José Lauritto recibió este sábado en su despacho a Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, con quien compartieron una mañana de trabajo e intercambio de experiencias y situaciones que les toca compartir en sus respectivos roles institucionales. 
“Queremos agradecer esta visita muy especial para nosotros, es una alegría poder compartir esta agenda de trabajo con Walter Vuoto que además de ser intendente es un dirigente comprometido y reconocido y felicitarlo por lo que está haciendo en estos tiempos complejos. Además quiero significar que para los argentinos Ushuaia tiene un sentido muy especial y tratar de articular acciones conjuntas entre las dos ciudades es algo que queremos llevar a cabo pronto”, destacó Lauritto.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: