Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LLEGARON A BASAVILBASO LAS LUMINARIAS LED

06:47:20 | 12-01-18

En las últimas horas, llegaron a Basavilbaso, las nuevas luminarias de tecnología “LED”, correspondientes al plan Alumbrado Eficiente (PLAE) del Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Mediante el mencionado plan gestionado el pasado año por el Presidente Municipal, se adquirieron 763 cabezales “LED” de la marca General Electric, de 160w, 120w y 70w, que serán destinados a diferentes espacios públicos de la ciudad.

Desde el próximo lunes el personal municipal comenzará con la colocación de los artefactos en los distintos puntos de la localidad y los cabezales, equipos y lámparas q se reemplacen serán revisadas para ser reutilizadas en otras zonas de la ciudad y dar respuesta a los reclamos recibidos por los vecinos. Con la llegada de tan importante cantidad de luces de estas características, se mejorará la calidad de iluminación de Basavilbaso y se contribuirá con el ahorro energético.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: