Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

LLEGARON MAS DE 100 NETBOOKS A BASAVILBASO

12:03:00 | 20-05-10

qq

 

qq

 

c

 

 



La Escuela Agrotécnica Nº 145 Y la Tecnica Nº 79, ambas de la ciudad de Basavilbaso, recibieron hoy una partida muy importante de computadoras portátiles, conocidas como "Net books ".
Personal del Ejercito Argentino, transportó hasta la ciudad mas de 120 computadoras que serán ocupadas por alumnos de los ciclos superiores de los establecimientos mencionados.
De acuerdo a lo manifestado por la Prof. Susana de Garcia, rectora de la Escuela Agrotécnica, a traves del INET y por el programa denominado 1 x 1 llegan estas computadoras a Basavilbaso, como a distintos lugares de la provincia y el pais.
Por el momento, estas computadoras, quedarán en los establecimientos, aunque la idea del Gobierno Nacional es que los alumnos se la puedan llevar a sus respectivas casas, mediante comodato, con programas especificos, orientados básicamente a los planes de estudio vigentes.
Tanto la Prof. Susana de Garcia, como el Prof. Banegas, en diálogo con CENTRO NOTICIAS, se mostraron contentos, como el resto de los profesores, alumnos, etc, por la llegada de las " Net Books ", que seguramente serán de mucha utilidad en estos tiempos de la tecnologia.
La escuela Agrotécnica recibió 36, mientras que la Tecnica 80, cantidades sumamente importantes, estas trabajaran en red, dentro del establecimiento, conectadas a una computadora principal, que administraran los responsables de los establecimientos educativos

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: