Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Luego de la media sanción del Senado, una ruta de Entre Ríos podría llevar el nombre de Raúl Alfonsín

06:29:02 | 01-11-19

 

La iniciativa fue presentada por el senador Beltrán Lora y se encamina a tener sanción definitiva.

El Senado de Entre Ríos aprobó el proyecto de ley que propone que la Ruta Provincial N° 26, que une las ciudades de Nogoyá y Victoria, se llame “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín”,

El proyecto fue presentado a principios de año por el senador Beltrán Lora, quien fundamentó la iniciativa basándose en la trayectoria de Alfonsín y su importancia en la historia argentina reciente, en el marco de la restauración de la democracia tras la dictadura y su férrea defensa de los Derechos Humanos.

“Los hombres pasan, las ideas quedan, y se transforman en antorchas que dejan viva la política en los hombres”, enfatizó y trajo al Recinto la memoria del dirigente de Victoria, César Jarolavsky.

El senador Lora contó a sus pares que Alfonsín llegó a Nogoyá, en 1978, en colectivo, para dar una charla en la Asociación Cultural en defensa de los valores democráticos. El proyecto fue aprobado por unanimidad.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: