Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LUZ OBRERA RECIBE OBSEQUIO POR LOS 90 AÑOS

00:13:07 | 29-08-09

 

 

 

 Arte, memoria y buen gusto, para celebrar 90 años de vida

 En la tarde de ayer miércoles, la sala de la Biblioteca Popular "LUZ OBRERA"  se colmó de emoción cuando  Estela Roh, Juan Carlos Favre, la prof. Silvina Pérez y el Sr.  Humberto Barreto representante de la empresa local Delco Imagen, descubrieron la obra, dejando a la vista una hermosa imagen sepia.

La Comisión Directiva recibió el valioso presente por parte de Delco Imagen; Una gigantografía del frente de la institución tomada en la década del 30 donde puede verse hasta el viejo parque de juegos.

 

               Humberto Barreto expresó “…este obsequio es un reconocimiento a la tarea de la biblioteca en pos de la educación y la cultura de la ciudad…”

Según sus palabras “…es mérito de la Profesora Silvina Pérez que descubrió esta foto en el trabajo de campo de la investigación histórica vinculada a la entidad,  que lleva adelante y le dio la idea a Delco Imagen de realizar este  presente, distinto.

               Por parte de la Biblioteca el profesor Juan Carlos Favre actual vice-presidente agradeció y destacó el gesto que hace tanto bien a la institución y a quienes  voluntariamente trabajan por ella. 

              Aprovechó la oportunidad, para agradecer a la profesora Pérez por su inmensurable tarea de estudio e investigación sobre la Biblioteca  y los todos los que aportan ayuda de todo tipo, desde horas de trabajo, libros, material de construcción, como así también, a los medios de comunicación y a los que han hecho llegar salutaciones este fin de semana cuando se cumplían los  90 años de la fundación.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: