Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

MARIANO FARIAS CONFIRMÓ SU CANDIDATURA EN EL PJ URUGUAYENSE

07:32:22 | 13-02-18

Es la primera vez que me pasa que el precandidato no quiera señalar que dirigentes, militantes o actores sociales lo acompañan y según su mirada no quiere exponerlos porque te lo compran o te lo dan vuelta que en realidad es lo mismo.

Fue a buscar precisiones al Partido Justicialista y las repuestas fueron NI, no hay pautas, ni reglas claras con que ley se votaran en las internas, ni siquiera sabemos si abra elecciones internas, un panorama complicado, incierto y el hombre tiene razón, si haces lo que te piden, esperar,  después te duermen el nene, la frase más tradicional del peronismo, lo que significa que entre dos o tres te arman las listas y no te dan tiempo para organizar tu campaña.

Y los dardos van dirigidos a dos hombres uno es el actual intendente José Eduardo Lauritto, que te dice siempre lo mismo, mis tiempos son gobernar la ciudad son momentos de gestión y el otro es Carlos José Scelzi, que todos dicen está muerto políticamente, que no tiene candidatos, pero en el fondo le siguen echando la culpa de que ninguno se anime a armar una estructura para jugar.

Es más fácil culpar a otros que asumir desafíos, porque eso cuesta dinero, tiempo, acuerdos políticos y definiciones concretas de que van hacer en la intendencia.

Ahora el empresario Mariano Farías con extraña relación con estos dos hombres esta vez fue más lejos, no voy a esperar los tiempos de ninguno, tengo que salir a militar la calle, las instituciones, en la conformación de acuerdo políticos y no esperar que me pongan 8. 9 o diez candidatos para dividir al electorado.

Si el peronismo para Marzo no pone reglas claras y no deja la Ley Castrillón que hoy por hoy es la alternativa electoral del peronismo, armo una vecinal y juego por afuera del peronismo.

La primera decisión a simple vista la tiene tomada, jugar a pesar de todo y eso es bueno ahora una cosa es declarar y la otra que la gente entienda que quiere un asumir un compromiso real, para esto solo hay una repuesta solo el tiempo te da la razón o no.

Hay muchos que siempre se autoproclaman candidatos para negociar alguna achura, una cuestión casi natural dentro de los partidos políticos.

 

 

El Disparador Uruguay

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: