Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

MERECIDO HOMENAJE A "BEBA" GOMEZ. EL TORNEO OCTOGONAL LLEVARÁ SU NOMBRE

07:48:10 | 11-09-13

 

El torneo Octogonal de fútbol, que comienza este próximo domingo, llevará el nombre de la reconocida vecina "Beba" Gomez.

Como se viene haciendo en los últimos años, la Liga Regional denomina los torneos con nombres de personas que dejaron su marca en nuestro fútbol. En esta oportunidad, por iniciativa de Marcelo Grané, apoyada por el resto de la dirigencia, se le puso el nombre de esta mujer que por muchos años defendió los intereses de Gilbert como delegada y ocupando otros cargos en la institución rectora del fútbol.

A "Beba" la vemos aun transitar nuestras calles, participa en distintas actividades, vive en el barrio oeste de Basavilbaso, pero como le dijo a FM CENTRO "llevo los coloresd e Gilbert en el corazón". Reconocido homenaje en vida a una de las pocas mujeres que militó en favor del fútbol de la Regional.

 #38333 AZURRO:
11-09-13 | 23:17:50 
ES UNA GRAN ALEGRIA QUE A UNA PERSONA QUE FUE TANTOS AÑOS INTENDENTA DE LA LIGA Y DELEGADA DEL AZURRO SE LE HAGA ESTE RECONOCIMIENTO Y SOBRE TODO EN VIDA A MARCELO GRANE POR SU INICIATIVA A TODOS LOS DELEGADOS Y A LAS AUTORIDADES DE LA LIGA MUCHAS GRACIAS
 #38337 ANDRES:
12-09-13 | 06:16:56 
UN ORGULLO PARA LA FAMILIA TIA TE QUEREMOS MUCHO !!! Y SABEMOS LO MUCHO QUE QUERES A GILBERT !!! EL ABUELO DESDE ARRIBA DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO!!!
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: