Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

MICAELA: DETALLES DE LA AUTOPSIA

06:35:19 | 11-04-17

La autopsia reveló que Micaela García, la joven estudiante del Profesorado Universitario de Educación Física, fue estrangulada y sufrió un ataque sexual, aunque restan estudios complementarios para determinar si fue víctima de violación. Así consta en el informe presentado por los profesionales del Departamento Médico Forense al fiscal Ignacio Telenta, que tiene a su cargo la investigación.

Fuentes judiciales confirmaron que la joven murió por "asfixia por compresión mecánica de cuello", es decir, por estrangulamiento. En el informe de autopsia también se consignó que presentaba hematomas en la cadera, en la zona genital y paragenital, lo que sugiere que fue víctima de un ataque sexual, publica El Diario.

Sin embargo, hasta el momento no se pudo determinar si fue abusada sexualmente, ya que restan los informes de los hisopados y estudios complementarios que se encargaron al Servicio de Genética Forense del Poder Judicial.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: